LO MAS IMPORTANTE, TU OPINIÓN. DEJA TU COMENTARIO. GRACIAS!

YOUR OPINION IS VERY IMPORTANT. LEAVE YOUR COMMENT. THANK YOU!

lunes, 4 de enero de 2010

SIGO CONTANDO...

Hace unos 6 meses, me compre unas máquinas de tatuar, tintas, agujas, papel hectográfico..., en fin, un poco de todo lo necesario para empezar a tener contacto real con el tema. Pues con todos los meses anteriores que he estado estudiando y recopilando información, sentí que tenía la necesidad de hacerlo por mi misma.
Me compre tambien un formato de piel sintética para hacer cosas, pero no me gustó nada, asi que seguí las recomendaciones de un amigo y decidí practicar en piel de cerdo, y lo más facil que encontré fueron orejas de cerdo, que las venden en los supermercados.
No se asusten, pero esto es lo primero que me salió la primera vez que usé la máquina en la oreja de cerdo.

No tienen un aspecto muy agradable, y lo dibujado deja mucho que desear.... Pero seguiré practicando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario