LO MAS IMPORTANTE, TU OPINIÓN. DEJA TU COMENTARIO. GRACIAS!

YOUR OPINION IS VERY IMPORTANT. LEAVE YOUR COMMENT. THANK YOU!

sábado, 6 de febrero de 2010

TATUAJE: Símbolo Cho-ku-rei (Reiki)

No conocía esta filosofía o metodo de sanación, siempre se aprende algo nuevo. En cuanto al tatuaje, no se aprecia bien el color en la foto, pero es violeta, al parecer, es el color correcto del símbolo.
Según ésta chica, su localización debe de ser en los omoplatos. El tatuaje, está en el derecho, y su posición y forma se debe a la canalización femenina. Cuando cure, le realizar otro igual, pero en el omoplato izquierdo, que sería relativo a lo masculino: Quedará algo asi (montajillo hecho por mi):
CHO KU REI - El Símbolo de Poder, el interruptor, "Pon todo el poder de universo aquí". Dirige la energía al cuerpo físico. El símbolo CHO-KU-REI, pertenece a una filosofía de sanación y energías, REIKI.

REIKI es un metodo de sanación no solamente a nivel fisico sino tambien a nivel emocional y mental antes de que las enfermedades se manifiesten en el cuerpo fisico.

Para saber más: Reiki4all.net


22 comentarios:

  1. HOLA QUE TAL QUERIA PREGUNTARTE COMO TE AS INFORMADO DE DONDE PONER LOS SIMBOLOS ESKE ME QUIERO ACER YO UNO PERO NO SE DONDE AY QUE PONERLO O SI VALE EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO POFAVOR SI SABES MAS SIMBOLOS Y DONDE COLOCARLOS ENVIAME UN IMAIL TE DEJO MI DIRECCION UN SALUDO SUSANA
    amatista_meier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, perdona que te haya contestado tan tarde..
    Bien, el caso es que la chica que lleva el tatuaje practica la tecnica de sanación Cho-ku-rei, y es ella quien me indicó donde debía ir el símbolo. De todos modos, si quieres me dices que quieres tatuarte y te investigo a ver donde debe ir. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Ya que tu dices que puedes preguntarle a esta persona, yo quería hacerlo en la muñeca izquierda en tinta blanca, no sé si eso también es posible, espero tu respuesta, MUCHAS GRACIAS.
      Posdata: Si no puedes preguntarle, al menos me gustaría saber como contactarme con ella vía mail.

      Eliminar
    3. hola guapa, lamentablemente ya no puedo contactar con esta persona pues se fué de la ciudad. Pero tengo entendido que los simbolos del reiki solo pueden tatuarselos personas con maestria y en sitios concretos y con color concreto pata que surta su efecto, claro que yo nada tengo que ver con este metodo, sólo tatúo. Asi que espero puedas encontrar la respuesta a tus dudas cpn alguien experto en el tema. Un saludo!

      Eliminar
    4. hola guapa, lamentablemente ya no puedo contactar con esta persona pues se fué de la ciudad. Pero tengo entendido que los simbolos del reiki solo pueden tatuarselos personas con maestria y en sitios concretos y con color concreto pata que surta su efecto, claro que yo nada tengo que ver con este metodo, sólo tatúo. Asi que espero puedas encontrar la respuesta a tus dudas cpn alguien experto en el tema. Un saludo!

      Eliminar
  3. el seijeki donde iria soy rayler tengo sengundo nivel tradicional usui rrrayler@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Para anónimo:
    La chica tatuada tambien tiene un nivel alto pero yo, lo siento, no entiendo del tema y no puedo contestarte a esta pregunta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola, hace tiempo que me quiero hacer un tatoo de algun simbolo de reiki, me gustaria uno de proteccion, ya que yo trabajo con mucha gente que me quita la energia, me gustaria saber cual me tengo que hacer y en que parte.

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo siento pero yo no soy experta en el tema, mejor que te informe alguien que conozca bien el reiki. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.. quería saber si tu eres reikista? o se el tatuaje te lo hizo un reikista.. porque yo soy reikista hija de dos maestros y me que si no lo eres no estas en condiciones de tenerlo.. a demás es un símbolo que no debe ser manejado por nadie que no sea iniciado..

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, Anónimo, ésta es una página de tatuajes, no de reiki, yo soy tatuadora y en ésta página pongo las fotos de los tatuajes que hago. La foto corresponde a la persona que se ha hecho el tatuaje, no a mi, yo hago el tatuaje. Si hubieras leido el texto o los comentarios anteriores, hubieras visto que no se nada de reiki, no me interesa, he puesto algo del significado cogido de una web de internet, para que la gente sepa de lo que va. Sólo he realizado un tatuaje a una persona que si lo practica y ademas sigue avanzando en los grados, niveles o no se como va eso. He seguido sus indicaciones que ademas, tengo entendido que fué su maestra quien le indicó como debía ser y le he hecho el tatuaje. Antes en los comentarios me han preguntado otros, y les he contestado lo mismo, no tengo ni idea de reiki.

    ResponderEliminar
  9. Alicia, entré para ver el tatuaje. Soy Reikista y lo q si solo podemos hacer los Reikistas es utilizarlo xq para eso estamos iniciados, pero si yo t hago el dibujo y tu me lo taltuas NO tiene nada d malo, Tu haces solo tu trabajo, q dicho sea d paso está EXELENTE. Mucha Luz. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu aportación y tu valoración, asi es exactamente como ha sido. La chica me pasó el símbolo, y me contó sobre su importancia, el lugar dende debía ser tatuado, incluso el color, tras hablarlo con su maestra. Mi misión, fue simplemente tatuarselo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. maricarmenale68@gmail.com25 de junio de 2013, 16:24

    Me encanta el tatuaje,el Poder k tiene sobre quien lo lleva.yo soy iniciada en reiki usui,tengo el primer nivel y voy a por el segundo..mucha luz para todos!!besos..

    ResponderEliminar
  12. Para los "Reikistas" (independiente de la tatuadora y su buen trabajo) les recuerdo que son símbolos sagrados y secretos! solo los iniciados deben conocerlos. es genial portar uno ya que es muy poderoso y precioso. pero por parte del cliente se debería pedir la no publicación del símbolo. Parece que esa parte importante de compromiso al iniciarte de guardar secreto todo el mundo se la pasa por el forro. Independientemente, trazo perfecto y buen acabado. Felicidades a la tatuadora.
    Namaste



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo el segundo grado de reiki . me hice el chokurei en el omoplatoizquierdo y pues si tu crees y pone la fe en ese sagado simbolo la energi se consentra en ti

      Eliminar
    2. Pues ojalá lu hubiera sabido...no conozco casi nada del tema. me limito a hacer bien mi trabajo. Saludos.

      Eliminar
    3. Gracia Waira, pero no se qué secreto hay que guardar si todo está en internet, los simbolos, significados, todo... a la mano de todos.

      Eliminar
  13. Hola.
    Como te puedo contactar para sacar una cita??

    ResponderEliminar