LO MAS IMPORTANTE, TU OPINIÓN. DEJA TU COMENTARIO. GRACIAS!

YOUR OPINION IS VERY IMPORTANT. LEAVE YOUR COMMENT. THANK YOU!

miércoles, 30 de junio de 2010

TATUAJE: Cover up de hoja de marihuana

Este es el tatuaje que le hice a la amiga Chay. Hace 8 años se tatuó una hoja de marihuana pero ahora ha querido taparselo. Ella quería un tattoo sólo con tinta negra, sin colores, que fuera decorativo asi que asi luce su nuevo tatuaje. Curiosamente, ambos tatuajes se los hizo el 1 de junio, con 8 años de diferencia..!

15 comentarios:

  1. Hola buenas, le has echo un gran cover, de tener una simple hoja, ahora tiene una obra de arte, preciosa a la vista.
    Un abrazo y te sigo leyendo las publicaciones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias de nuevo Josh, es una pena que la chica no quiso colores en la flor, seguro que hubiera quedado muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas Alicia, la verdad con colores hubiera quedado genial, yo los tengo todos por ahora en negro, pero me los quiero colorear todos (que no son pocos jaja) pero bueno todo al tiempo, que la verdad que no cuesta muy barato este mundillo.
    Yo ahora en Septiembre empiezo el cursillo de tatuador en Valencia, ya veremos a ver que tal se me da, por que con todos los tatoos que llevo y los piercings me he cerrado muchas puertas a todos los trabajos y más en la zona en la que vivo, me tengo que ir buscando las castañas por ahí, si no sale bien la cosa o no se me da muy bien ya miraré otras cosillas.
    Espero ver nuevas entradas tuyas Alicia, que me encanta como tatuas, los dejas genial y las lineas muy limpias.
    Un abrazo enorme.
    Te sigo leyendo. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Josh, yo hice los cursos en noviembre del año pasado, la verdad es que el curso de tatuaje no me sirvió de mucho porque no nos enseñaron nada, yo todo lo aprendí sola, en las orejitas de cerdo, que dejaba todos los dias al Mercadona sin existencias, pero es importante el curso de sanitario homologado, que ese si es obligatorio. Yo sólo digo que si sabes dibujar y diseñar, el tatuaje es simplemente una tecnica artística más que se aprende. Lo ideal es entrar en algun sitio como aprendiz, yo no he tenido esa suerte pues vivo en un sitio pequeño y el estudio de tatuaje mas cercano lo tengo a 30 km.
    Bueno y el proximo tatuaje que tengo es una Fifa World Cup, para el cual estoy ahora haciendo diferentes diseños a ver si le gustan al cliente. Espero que no se arrepienta, y cuando lo tenga, lo pondré aqui.
    Que ahora, sobre todo en verano, la gente se tatua poco... (al menos por aquí)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos días Alicia, aunque no sirva de mucho el cursillo supongo que lo básico te enseñaran ya que yo no tengo tampoco la facilidad por aquí de que me puedan coger para aprendiz en una tienda.
    El dibujar la verdad no se me da muy mal que digamos, pero tampoco es que haya seguido dibujando, ya que deje de lado un poco el dibujo, así que me tocará retomarlo.
    Espero ver ese trabajo de la Fifa, aunque la verdad yo de futbol no soy jaja aun así seguro que te queda genial.
    Por aquí la gente si se sigue tatuando, y hay mucha competencia en tiendas (yo me acabo de hacer otro tatto que aun le quedan dos sesiones más, un fenix a color), ya lo mostraré cuando esté acabado ^^
    Un abrazo enorme de un seguidor.

    ResponderEliminar
  6. Pues si Josh, el dibujo hay que retomarlo. De tdos modos yo loque hice fue comprarme un kit de tatuaje, y a traves de internet aprendí a manejar la maquina, como te dije, usando orejas de cerdo, aunque es lo mas parecido a la piel humana, una vez que manejes (mas o menos la máquina, buscate amigos valientes y hazle cositas pequeñas, para que vayas viendo lo que es la "piel viva", ya que no reacciona igual que el cerdito muerto, que el pobre, no reacciona para nada. Eso es lo que hice yo antes de hacer los cursos, cuando los hice ya habia hecho como 3 tatuajes a personas.
    En cuanto a lo de la copa de la fifa, bueno, yo tampoco soy muy partidaria de ese tipo de tatuaje, más cuando es por impulso, estoy segura que si este chico espera un mes, ya no se lo hace... Bueno, ya veremos que pasa.
    Así que ya sabes, ve cogiendo papel y lapiz y a dibujar lineas y sombreados para ir acostumbrandote.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alicia!! coincido contigo en que con color hubiera quedado más chulo, de todos modos, has hecho un gran trabajo!!Soy una amante de los tatoos y mi novio va camino de tatuarse entero, no le queda mucho!! Los de realismo están genial, te invito a que visites la página del Terre (Málaga) Killer tatoo que hace unos tatoos increíbles! Un saludo!!Te sigo!!

    ResponderEliminar
  8. hey amiga tatuas pero Ree chido eh ^^,
    felizitaciones cdt besos
    saludos desde -->[ Perù ]

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias lokZ!
    Y un saludo tambien desde España.

    ResponderEliminar
  10. que buen tattoo, chulisimo me encanta , k tinta has utilizado? ando perdido con las tintas unos me hablan de unas y otros de otras y no se x donde tirarme, llevo poco en esto y ando pidiendo consejo porque no se realmente vi tu blog m enckanto tu tattoo y x eso pido tu consejo unos me dicen las intenze y otros alkimia... tengo la chaveta toa loca

    ResponderEliminar
  11. Gracias, bueno, empecé usando la tinta homologada en España, pero la verdad, es bastante mala. Ahora uso la Inteze, y me gusta bastante. Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Para mi que es una negra sucia porque ¿como se va a tapar el tatuaje de dios? Que se jume un yuyito y se haga otro!

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Es un lirio.
      http://www.fotos-flores.com/imagenes/lirio-g.jpg

      Eliminar